sábado, 5 de abril de 2014

Presentación e Inicio

Me llamo Isabel. Soy profesora de música en un instituto de educación secundaria en Madrid. Estoy empezando un curso de PLE (Personal Learning Environments), o sea, entornos personales de aprendizaje.
Con la autoevaluación que acabo de hacer se han concretado mis expectativas sobre este curso.
Transcribo mi reflexión al respecto:
"La autoevaluación me ha ayudado a darme cuenta del punto en el que estoy, que, tiene mucho, mucho que mejorar.
Pero sobre todo me ha servido para darme cuenta de mis puntos débiles (mi inseguridad y mi desconfianza con las redes sociales, que no con las nuevas tecnologías en el aspecto de aplicaciones).
También me ha ayudado a concretar mis expectativas, de las que destaco mi necesidad de aprender a filtrar la información (antes ni siquiera sabía que eso era posible), de sentirme segura en la red (apartado F) y de ser capaz de compartir mis propios contenidos.
Me interesa motivar a mis alumnos, engancharles, sorprenderles (si es que eso aún es posible) y por supuesto entenderles todo lo posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario