sábado, 6 de mayo de 2017

Diario de Aprendizaje VIII - Digitalización de mi Paisaje

Digitalización de mi Paisaje


La aplicación que he utilizado para "digitalizar mi paisaje" ha sido "Genially" y me ha gustado mucho. Todos los iconos que aparecen estaban entre los que vienen predefinidos. Es muy versátil y con muchas opciones incluso en su versión gratuita. Es una aplicación con muchas posibilidades y muchos posibles usos. Estoy encantada.

Freepik ha sido otro descubrimiento de este curso. Se trata de un buscador de imágenes e ilustraciones con licencia CC, de forma que se pueden utilizar libremente. Finalmente no lo he necesitado, pero como habitualmente busco imágenes en la web y a veces no es fácil encontrarlas gratuitas, me va a resultar muy útil.

También he descubierto que puedo acceder a algunos vídeos del curso (y de otros cursos) en la página web de la mediateca de educamadrid:


Y quiero dejar aquí, para tenerlos a mano y poder recurrir a ellos, algunos de los enlaces a tutoriales que nos han facilitado en esta tarea del curso.

Genially:

Edición de imágenes online:

Recursos e imágenes:
El citado Freepik: http://www.freepik.es/

Finalmente voy a poner aquí mi primer Paisaje de Aprendizaje ya digitalizado. Este curso no me da tiempo claro, pero... ¡¡estoy deseando usarlo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario